ADOPCION ESPIRITUAL (DIA 109)
- Sangre de Cristo
- 11 jul 2019
- 1 Min. de lectura

JUEVES 11 DE JULIO
SEMANA DIECISÉIS
<< Jesús envío a sus doce apóstoles, diciéndoles: “ Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen a los enfermos,...”>> Mt 10, 7-15
Revestidos con la gracia concedida en el altar, impregnamos de tu presencia los caminos que nos envías a evangelizar. Con confianza y abandono en la divina providencia, nos despojamos de nosotros para ser todos Tu, portadores y dispensadores de la Paz. Concédenos Jesús la gracia de cumplir con la misión que nos encomiendas.
María, el aborto ha herido profundamente los corazones de muchas mujeres que sufren la desgracia de haberlo cometido. Muchas, arrepentidas, buscan la sanación de sus almas confiando en tu maternal auxilio. Otras, que no te conocen, esperan equivocadamente en una ley la aprobación social que repare sus almas. María, tu Santísimo Hijo encomendó y dio el poder a sus apóstoles para curar las enfermedades. Por los méritos de santidad de su Iglesia te pedimos que intercedas por la sanación espiritual de todas esas mujeres que sufren por el aborto. Que descubran que nuestro Señor Jesucristo es Amor Infinito y perdón sin límites para un alma arrepentida.
Amén.
Jesús, María y José, les pido por la vida del niño que he adoptado espiritualmente y que está en peligro de ser abortado (nombre espiritual del bebe).
Que pueda nacer tal y como yo he nacido, para vivir una vida como hijo de Dios, para amarle y servirle.
También les pido por su mamá y su papá. Intercedan ante Dios, para que les dé la fuerza que viene de Su gracia, y así transitar estos nueve meses, sintiendo Su presencia y amor.
Amén.
Comments